Actualización de las noticias

¡Mantente al día con las últimas noticias y eventos emocionantes de la Iglesia Fuente de Bendición! Desde inspiradoras historias de fe hasta emocionantes anuncios de próximos servicios y actividades, nuestra sección de Actualización de Noticias te mantendrá informado sobre todo lo que está sucediendo en nuestra comunidad. ¡No te pierdas ninguna novedad y únete a nosotros en este emocionante viaje de crecimiento espiritual y comunión cristiana!

Gálatas 5:13 (RVR 1960)

"Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros."

1 Juan 4:11 (RVR 1960)

"Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros."

Isaías 55:6 (RVR 1960)

"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano."